julio 3, 2020

Insólito perros delincuentes roban bomper de vehículos

En las redes sociales como se puede ver todo tipo de publicaciones donde los protagonistas son perros. Hay malabaristas, artistas, deportistas y demás. ¿Pero alguna vez has visto a un perro ‘delincuente’?

El video que a continuación te va a dejar atónito. La escena, registrada por una cámara de seguridad, ocurrió en EEUU.

De acuerdo a la grabación, en primera instancia un can se acercó a un automóvil para hacer sus necesidades y es ahí donde oleó el parachoques del mismo.

Este, aparentemente, tenía un aroma que no gustaba, por lo que el animal comenzó a morderlo. Al ver que no podía hacerlo solo, llamó a sus ‘amigos’ para iniciar el ‘atraco’.

Una gran cantidad de perros llegó al lugar para así ayudar al can a jalar el parachoques, que ante tantas mordidas y rasguños, acabó destruido y fuera del vehículo, tal y como nos muestra el video viral en la redes.

El dueño del automóvil salió y al ver a los animales, los ahuyentó, pero el daño ya estaba perpetuado.

Los perros se habían llevado algunas otras partes, dejando al muchacho sin poder movilizarse con su carro. Sin duda algo difícil de creer.

Así que ya saben: cuando dejen estacionado su auto, no lo pierda de vista por mucho tiempo.

No vaya a ser que, como nos muestra este vídeo usted también sea víctima de un grupo de perros ‘delincuentes’.

Los más de Miles de usuarios de la redes  calificaron la escena como extraña, sostuvieron que los animales se comportaron como unos delincuentes ver el vídeo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *